About

 
Dedicarme a la ilustración ha sido una causalidad más de mi vida. Mi experiencia laboral siempre ha estado relacionada con el mundo empresarial, he trabajado como Directora de Operaciones de City Self-Storage y fui cofundadora del outlet Bokamanga.com. En esta última experiencia me adentré en el mundo craft y del diseño, y otra causalidad más del destino me llevó a ilustrar tarjetas de fidelización que tuvieron tanto éxito que me llevaron a ser hoy Ilustradora.

De carácter autodidacta, me sigo formando en ilustración y he tenido la suerte de aprender de la mano de  ilustradoras como Gemma Navidad.

La ilustración ha significado para mí un imporante cambio personal, conectándome con mis fortalezas, liberándome de viejos miedos y permitiéndome experimentar y jugar a pesar de rozar los 40 años.

Me ha permitido conectar con mi pasado, y en especial con el feminismo y el concepto de feminidad. Y no hay mejor reflejo que todos las obras que realizo inspirándome en mi abuela, Ana González, quien me transmitió el amor y la admiración por las flores, las plantas y la capacidad de vida y resiliencia de todos los seres vivos.

En mis trabajos suelo añadir textos, relatos o juegos de palabras a mis ilustraciones.

En la actualidad trabajo como ilustradora freelance realizando encargos tanto a nivel particular como para pequeñas empresas y bloggers.

Mi obsesión por entretener  y fomentar la creatividad a través de mi ilustración me ha llevado a publicar dos libros para colorear para adultos, culminando ahora con un último libro Flortropía, pasatiempos ilustrados para colorear y florecer. Y a través de la plataforma Flortropía.com me he lanzado a la aventura de crear pasatiempos, tutoriales y actividades para entretenerte, desconectar del whatsapp y hacerte conectar con tu niña interior.

Apúntate a mi newsletter y forma parte de esta aventura


  • Fundadora de la tienda online y  promotora de lo hecho de forma local y sostenible en España: http://www.bokamanga.com.
  • Participante del Mercat D’Art de la Galería Estripa’m de Sabadell los años 2014, 2015, 2016.
  • Creadora del libro para colorea ‘Chicas de papel para colorear’ (Octubre 2015).
  • Autora del libro para colorear ‘A días grises Labios rojos’ (Junio 2016)
  • Autora del libro de pasatiempos ilustrados para florecer: Flortropía (Octubre 2017)
  • Fundadora de la plataforma para crear y florecer Flortropia.com
  • Tallerista especializada en Ilustración sobre Shrinkle Paper.
  • Tallerista especializada en ilustración florar.

 

Escríbeme:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *