Mi colaboracion con Corazón de Galleta

Conocí a Ariadna en un mercado, el primero que hacía, La Fábrica Singular. Ella llenó el suelo de confetti con su marca CORAZÓN DE GALLETA y yo tuve la suerte de que nos tocara ser vecinas ¡Con lo que me gusta el confetti!

Quien conoce a Ari sabe que es toda una POETA ARTESANA . Y es que disfruta con las cosas hechas a mano, pero siempre desde la parte más poética de la vida, por ese motivo es muy recomendable seguirla en Instagram. Además, tiene ese puntito ”punk”, que aunque parezca que pueda desentonar con todo ese romanticismo, en realidad, le da todo el sentido. También puedes conocer un poco más sobre ella en su web.

Cuando saqué Chicas de papel, mi primer libro para colorear, lo tuve claro… sus joyas de lápices de colores y mi libro para colorear se tenían que casar. Y es que maridan a la perfección. Pero no ha sido hasta este nuevo libro en el que no hemos lanzado algo juntas. Y es que no podía ser de otro modo, de color rojo. Ideal para dos apasionadas. Así que me hace muy feliz nuestra primera colaboración juntas. Dos mujeres unidas por un color.

Ari ha diseñado este bonito colgante de Lápices rojos para las que quieran llenar de rojo allá dónde pisen, y yo he preparado un pack para regalar, o aún mejor, autoregalarse a un precio estupendo.

Está especialmente indicado para días grises, momentos especiales, transmitir pasión por la vida, o como amuleto. Y es lo que hice yo en mi presentación: ponérmelo y dejar que la fuerza del rojo me acompañara.

Si aún no tienes mi libro ”A días grises Labios Rojos” te invito a conocerlo y dejarte llevar por el color rojo con este pack.

El collar lapicitos está hecho con lápices rojos cortados a mano por Ariadna, alambre de acero recubierto de nylon y cierre en forma de corazón.

Por supuesto yo ya he estrenado mi collar, y rompo esa regla sin sentido que me dijo una vez un diseñador, que era que no podías llevar más de 2 (o eran 3?) cosas del mismo color. Qué sabrán los diseñadores… Nunca hay suficiente rojo.

Estoy contentísima con esta colaboración, y espero que el collar sea todo un éxito entre las coloreadoras. Y es que estoy segura que nadie se va a poder resistir a que sus queridos lápices de colores cuelguen de su cuello ¿O es que hay algo más adictivo que los colores?

Y cómo he pensado en todo, te ofrezco varias formas de adquirir el collar > Si aún no te has estrenado en esto de ponerle color a los días grises puedes adquirir el pack a un precio muy especial.

En cambio, si ya tienes el libro, no te voy a dejar sin la oportunidad, y aquí lo tienes en exclusiva.

Y que la fuerza del rojo te acompañe.

Y si tú quieres acompañarme a mí en mis aventuras, desventuras, retos y exclusivas,sorteos y descuentos… No te pierdas mi ”carta” semanal. Apúntate a la lista aquí

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *