A bailar la vida que son dos días

En el blog de http://www.bokamanga.com os explicarán la versión profesional de esta colaboración, la oficial, la que se enviará a publicaciones y bloggers para presentar el proyecto.

Yo os voy a explicar la versión sentimental, la que te lleva a tomar decisiones y la que no se escribe en una nota de prensa.

¿Cómo nace ”A bailar la vida que son dos días”?

Llevo trabajando para María de doyoubailas? desde hace varios meses, en temas que nada tienen que ver con la ilustración. He estado con ella, conociéndola, viendo lo bien que hacía las cosas, compartiendo tés y pan y galletas con muchos cereales. Aprendiendo a hacer ejercicios para recuperar mi figura, y disfrutando de muchas personas que por allí se han pasado y con las que haremos cosas también más adelante. María es una de esas mujeres que me gustan: Independiente, atrevida, impulsiva, activa y arriesgada. Y una diseñadora de moda con un toque bailarín única, y es que María ”rompe” camisetas como nadie, y para muestra un botón.

Desde el minuto cero que la conocí comencé a inspirarme y la cabeza se me llenó de ilustraciones de baile. Y en pleno verano sólo quería dibujar gente bailando. En seguida completé la frase de María ”A bailar la vida” que yo solía acabar con ”que son dos días”.

Y es curioso que no sepa explicar en qué momento exacto ni quién planteó la colaboración ¡Qué cosas! pero aquella bailarina (la que está de cabeza para abajo), ya estaba dibujada para María, incluso antes de que ella me pidiera una pequeña línea de productos para regalar para así completar su preciosa tienda de moda de baile.

Yo no creo en el destino, pero debe ser algo así.

Si eres de Barcelona, sólo por conocer a María deberías pasar por la Calle Valencia 304 Entlo 2A, merece la pena visitar una tienda de baile y además, podrás ver en exclusiva mis diseños y las bailarinas en la pared.

Si eres una fashion victim o una fashion blogger, entonces la visita es obligada. María es una diseñadora estupenda, y conoce cómo combinar la moda del baile con tus outfits diarios. Dicen que cada persona tiene un don, el de María debe ser ese, a parte del baile, claro.

De las piezas dibujadas para María me quedo con la bailarina, es mi favorita, aunque a la pareja bailando les tengo un cariño especial. La podréis encontrar en la tienda online areadebaile.com.

Si tienes un/a bailarín/a en la familia o llevas como yo un/a bailarín/a frustrado en tu interior, no pierdas la oportunidad de hacerte con una de estas piezas para Navidad.

Y si quieres más información, fotos, y ayudarnos a dar a conocer esta colección, puedes ponerte en contacto conmigo, con info@bokamanga.com o con María en maria@areadebaile.com.

¡¡Muchas gracias y a bailar la vida!!

—-

English version unavailable, sorry!

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *