El placer de colorear en invierno

libros para colorear veronica maraver chicas de papel colorear adultos

Llega el frío intenso y con él las ganas de quedarse en casa, envolverse en una manta y relajarse.

Si aún no lo has probado, lo de colorear quiero decir, este es tu momento perfecto. Después de la navidad los compromisos sociales disminuyen, las horas de sol aún son cortas y esa ola de frío apocalíptico de la que hablan los telediarios nos va a dejar las ciudades bien blanquitas,listas para llenar de color.

Si tienes un libro para colorear, pero aún no lo has estrenado, o crees que lo de colorear no va contigo, o si fuiste de las primeras en subirte a esta nueva moda, pero lo dejaste a medias con la llegada del ”caloret”, las terrazas y la playa, hoy te voy a dar 10 motivos para colorear en invierno.

  • Colorear nos hace centrarnos en el ”aquí y el ahora” y desconectar de nuestros problemas, generando esa sensación tan placentera que es el bienestar.
  • Quizás aún no te lo hayas planteado, pero la parte digital de la vida necesita descansos. La hiperconectividad nos afecta, y no en positivo, y colorear es una forma de dejar bien lejos el móvil y conectar tu mano y cerebro con el papel.
  • Te concentrarás. Esa tarea tan difícil, se hace realidad a través de los lápices de colores y su placentero contacto con el papel.
  • Reducirás la ansiedad.
  • Conquistar espacios de la casa para tu uso es todo un logro si no vives sólo. Si eres de las que cedes todos tus espacios, a veces puedes sentirte poco valorada. Es el momento de poner tu bandera en esa mesa, sofá, taburete, o rincón. Pon tus lápices de colores allí, esa será tu bandera multicolor.
  • Potencia tu creatividad. Te hace fijarte en detalles, pensar en colores y crear.
  • Podrás vestir ese rincón de tu casa con una de tus creaciones. Corta el papel de tu libro y enmárcalo. Y después pásate todo el día presumiendo delante de las visitas.
  • Tus ojos te lo agradecerán. El papel es mucho más amigable con tus ojos que las pantallas. No está iluminado y es mucho más relajante para tu vista.
  • Podrás hacerlo en pijama. Qué gustazo!
  • Podrás estar en ese momento acompañada de tu infusión favorita. Y no hay nada más relajante que una taza humeante entre las manos. Ah! Sí, hay algo más: Colorear!

Y antes de acabar este artículo no quiero olvidarme de decirte que…

Si necesitas consejos sobre qué lápices utilizar (en mis libros o en otros), o no tienes idea de por dónde empezar, te animo a escribirme: hello@veronicamaraver.com

Y si aún no conoces mis libros (tanto los físicos como los e-books), te invito a verlos en mi tienda (aquí)

Por último, si eres una tienda o librería y quieres tener mis libros, escríbenos a distribucion@veronicamaraver.com y te explicamos nuestras condiciones especiales para tiendas y librerías.

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *