Se acaba el cole y yo esta vez sí llego

Dicen que lo mejor para corregir defectos, es reconocerlos. Y sí, ya lo he dicho muchas veces, y prometo que no es una táctica comercial para dar pena. No soy nada buena vendedora.

Se me pasa San Valentín, el Día de la Madre y llego a final de curso sin acordarme de los regalos de los profes. Con la cantidad de objetos ilustrados y la mar de bonitos que puedo ofrecer: desde las tazas, y los espejitos, incluso un Diorama con flores preservadas. Pero pensando pensando, creo que he dado con un regalo muy original para esa profesora (o profesor, por qué no)  que le hará volver a su infancia, y viniendo de un alumno es, sin duda, tierno.

No se me ocurre mejor modo que regalarle un libro para colorear. Para que se relaje y regrese a la infancia, pero con frases motivadoras y dibujos para adultos. Y ese libro es Chicas de papel, un libro ya reconocido a nivel de colorear, lleno de dibujos para pintar, sí, pero también historias y secretos. Además, si te apetece, puedo escribir a mano en el sobre de regalo alguna de las siguientes frases: ”para que este verano tú seas la niña”, ”para que vuelvas a la infancia” ,”este es tu cuaderno de verano” (Sólo déjame el comentario al hacer el pedido y lo haré, puedes poner lo que quieras)

Y para que el regalo sea más completo, yo recomiendo el pack con 12 colores TRI de Alpino. Que eso es regresar a la infancia por la puerta grande. Además, está de oferta.

Y si eres de las que te gusta verlo y tocarlo, busca tu punto de venta más cercano.

Creo que es un regalo muy original, que al menos, que yo sepa, más de 10 profes tienen mi libro y lo disfrutan mucho.

Y si lo quieres complementar el regalo para que descanse y disfrute del verano te recomiendo estas 2 opciones:

KIT infusiones de Flores en tu ensalada

Collar de lapicitos de Corazón de Galleta

Este fin de curso, si llego. Ahora sólo falta que tú me hagas caso 😉

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *