Sempiternas

Sempiternas
Que durarán siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrán fin.

Desde finales de 2015 llevo pensando en cómo trabajar con flores sin que la ilustración se convierta en algo perecedero.

Soy un bastante perseverante cuando creo que algo vale la pena, así que me pasé tardes y noches intentando hacer flores de papel. Con mucho esfuerzo y poco éxito.

Pensé en flores secas, pero no es que me gusten demasiado, y es entonces cuando descubrí que las flores preservadas habían adelantado mucho, decidí investigar y realizar pruebas creativas.

Cuando acabó 2015 me volví a prometer que no haría una nueva colección de joyería. Si eres artesana, ilustradora, o similar… podrás imaginar por qué, pero después me puede la ilusión, y me lié las flores a la cabeza.

Y así he llegado a Sempiternas. Inspirada en el jardín de mi abuela. Que no es una colección propiamente dicha, ya que como su nombre indica, nacen con vocación de no tener fin. Y es que ya me veo haciendo murales, y cuadros ilustrados con flores por encargo, esto es sólo el principio.

Obras realizadas con tinta, acuarela, rotuladores y flores preservadas engarzadas y convertidas en dioramas y en lienzos llenos de color.

Y así llegan mis Sempiternas donde las hortensias, el eucaliptus … pasan a tener una nueva vida contigo, una historia a través de la ilustración. En esta ocasión también como joyas, realizadas completamente a mano, con todas las fornituras en plata. Todo un amplio abanico donde encontrar a tu sempiterna favorita.

Enlace a tienda Online 

Puntos de venta

 Si quieres conocer qué inspiró Sempiternas, apúntate a >>> mi newsletter <<<
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *