Así fue la presentación del libro

Junto con Handmade Press y Culbuks organicé una presentación del libro Chicas de papel para colorear en la bonita Casa Sagnier en Barcelona el pasado viernes 23 de octubre.

El evento se llenó de amigos y coloreadores, y creo que se puede decir que tuvo éxito.

Tenía claro que el evento lo merecía y delegué la difusión a Handmade Press.

Aún así invité a todos mis conocidos, amigos, clientes, tiendas de Barcelona…. personalmente.

También invité desde Galicia a mi prologuista, la psicóloga Ana Núñez Rubines. Y me ayudó a no sentirme tan sóla frente a tantas personas, además de decirnos porqué colorear es tan beneficioso para nosotros/as.

Engañé a mi pareja, mi primo, mi hermana, mi muy mejor amiga y mi madre para que me ayudaran a montar la sala con una pequeña exposición, una zona para colorear con cartel especial incluido, y el concurso para elegir a la Miss Lámina coloreada por una de vosotras/os.

Y en un periquete, junto con la ayuda de La Casa Sagnier lo teníamos montado.

En seguida pude ver que colorear es adictivo, la mesa que se organizó para pintar costó mucho convencerla de que debían ir a sentarse para ver el vídeo que Culbuks preparó para la presentación y escuchar atentamente a Ana y después a una servidora.

Al final lo conseguimos, se apagaron las luces y para mi sorpresa, ya que yo no lo había visto, salió este vídeo en la pantalla:


No me cansaré de decir, aunque parezca que me pagan por ello, que Guiomar es una persona muy generosa, y que si estás pensando en autoeditar un libro, tienes que hablar con Culbuks.

Guiomar explicó muy bien cómo se gestó el libro, Ana nos ayudó a entender los beneficios de colorear y creo que a mí me quedaba poco que añadir, más que mi propia historia, algunas anécdotas como mis nervios durante la campaña de Verkami y agradecer a todos y cada uno de los mecenas, así como las personas que me ayudaron durante y después del proceso como algunas crafters como Divanitas, Carlalluna, OvejitaBe! o Monita Salero… Y a bloggers como Vanessa, CarmenGemma, Aguamarina o Roser.

Me gustó tanto el tema de colorear y gustó tanto que si tienes una tienda bonita y quieres preparar una ”coloreada en grupo” yo me encargo de montártela con láminas y pequeños consejos. Sería una buena forma de presentar mi libro de un modo más informal, y ofrecer una actividad gratuita para tu tienda (escríbeme a hello@veronicamaraver.com).

Por si has llegado aquí y aún no tienes tu libro, estos son los puntos de venta que tenemos en España en la actualidad, visita la lista actualizada aquí.

Puntos de venta:

A Coruña: MAOW DESIGN C/Cabo Santiago Gómez, 6

Albacete: HERSO C/ Dionisio Guardiola 18

Badajoz: TUSITALA C/Meléndez Valdés 6-A

Barcelona: IORANA Diluvi 10 MALAHIERBA Bonavista 26  OLOKUTI Asturies 38

Bilbao: AH! Carnicería Vieja 18

Garrucha (Almería): INDALO COSAS BONITAS Mayor, 42

Valencia: GAIA Daniel Balaciart, 4

Sevilla: CASA TOMADA Muro de los Navarros, 66

Zaragoza: EL ARMADILLO ILUSTRADO Calle de las armas 74

Online en Indalo Cosas Bonitas, en AMAZON y Fantasy Scrap.

O bien en mi tienda online: http://www.veronicamaraver.tictail.com

 
 

2 Comments on Así fue la presentación del libro

  1. M. Mercè
    28 octubre, 2015 at 7:56 am (3 años ago)

    Me alegro mucho de que todo fuera tan y tan bien, ya lo sabes. La única pena que tengo es no poder haber asistido, pero estaba allí contigo, porque siempre he creído en tí y en tus proyectos. Un besazo enorme y a disfrutar de este momento tan dulce, porque te lo mereces!!

    Responder
  2. Guiomar
    11 noviembre, 2015 at 10:36 am (3 años ago)

    GRACIAS, Verónica. Así, con mayúsculas.
    Este libro sé que te va a dar muchas alegrías, por el cariño y el talento que has puesto en él.
    No pudimos ir, pero sí pudimos estar y me encanta saber que nuestro pequeña pequeña contribución fue emocionante.
    Besos

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *