Mercados, exhibiciones y talleres de verano

Comienza el verano, y a una y a sus chicas les gusta salir a tomar el sol en mercados bonitos y rodeada de cosas bonitas. Además, este verano me lío la manta a la cabeza y me lanzo a hacer un taller para niños de 3 a 6 años. Ahí es nada!

13 y 14 de junio mercadeando en el Silken Havana en Barcelona.

06/07 al 10/07 taller infantil para crear un cuento con papel mágico.

Hasta el 15 de julio mis originales en Pambolisucre.

Ilustración Verónica Maraver para Handmade a Barcelona

Te espero los próximos 13 y 14 de junio en la terraza del Silken Gran Hotel Havana Barcelona desde las 17 h hasta que se ponga el sol! Oh Yeah! Que no te de pereza subir hasta la 7ª planta, que hay ascensor, música de la buena y copichuelas.

Una experiencia que no puedes perderte y donde encontrarás las creaciones de  Monita Salero > la reina de las actividades creativas en grupo, Carlalluna > preciosos accesorios y bolsos ilustrados, Happy Uky> pulseras étnicas y collares de moda, y las Joyas téxtiles de Marina Granica > pequeñas obras de arte. Ah! Y yo, que si no me ves en el stand podrás encontrarme en la piscina, ahora que las ”curvy” se llevan estoy deseando estrenar bikini!

ENTRADA GRATIS, LIBRE y OBLIGATORIA!

Si eres despìstad@ y quieres que te avise el jueves y no perdértelo, rellena este formulario:

Si tienes niños y o niñas de 3 a 6 años les espero en el Centre Cívic de Vil.la Florida donde del 06/07 al 10/07 de 10h a 12h crearemos un cuento con Papel Mágico y mucho más.

Experimentaremos con artes plásticas: acuarelas, scrap, y aprenderemos la técnica del Shrinkle Paper (de la os escribiré unas notas para que podáis practicar juntos en casa)

Lo pasaremos en grande haciendo que disfruten de su imaginación y sus vacaciones. Dejándote a ti unas horas libres para que puedas organizarte. Y si te digo que sólo cuesta 22,50€, ya creo que no necesitas que te deje el link, verdad?

INSCRÍBETE AQUÍ a partir del 15 de junio (Ojo! Plazas limitadas).

Y recuerda que mis chicas y mujeres están esperando que vayas a tomarte un trozo de tarta homemade o un café hecho con mucho cariño en el Pambolisucre hasta el próximo 15 de julio.

Este verano estaré encantada de contar contigo en una de estas actividades. Te espero!!

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *