TODOS LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 9 de ENERO de 2023

Día 7

Lee el texto debajo de la imagen, resuelve el reto y llévate el regalo.

 

Se había tomado unas vacaciones sola.

Había dejado atrás la vergüenza que pasó cuando Ismael la dejó a tres días de su boda. Se había subido a su coche con una tarta de 6 pisos, el dinero ahorrado para su luna de miel, y su vestido de boda. Alquiló una pequeña casa frente al lago, y se dispuso a pasar allí 6 semanas.

Llevaba 2 semanas, medio pastel y barreños de llanto líquido.

No dejaba de llorar, era como si le hubiesen vaciado el corazón y no encontrara nada con que llenar ese vacío. 

Se enfundó el vestido de novia, fue directa al lago...

 

RETO:

Acaba la historia en los comentarios de este blog y recibe el regalo directo a tu correo electrónico.


Ayúdame a seguir creando: Apoya mi trabajo compartiendo en redes sociales (#veronicamaraver) o invítame a un café. 

Si quieres recibir el calendario de Adviento cada mañana en tu buzón: Clic aquí



21 comentarios

  • Decidió que el mayor amor que podía tener era el suyo propio.

    Nahikari
  • Gritó, llorò, se quitó el vestido y se sumergió en el lago…..

    Yolanda
  • Se acercó hasta la orilla con la idea de introducirse en él . Quería acabar con todo de una vez. Empezó a caminar , sus pies se mojaron junto al vestido. Prosiguió su camino, cuando el agua le llegaba por las rodillas empezó a notar como el vestido cada vez era más pesado. Siguió caminando, cada vez le costaba más avanzar. El vestido cada vez pesaba más. Cuando el agua le llegó a la altura del pecho casi no podía avanzar. Sentía como si tirase de ella hacia afuera, hacia la orilla, entonces decidió quitárselo, no estaba dispuesta a permitir que nada impidiese su propósito . Lo deslizó de sus hombros y poco a poco este se fue deslizando por
    su cuerpo. A medida que el vestido se escurría por su cuerpo empezó a sentirse menos pesada, más liviana. El aire entraba mejor en sus pulmones, su corazón empezó a latir con más fuerza : Una sonrisa empezó a dibujarse en su boca, y entonces empezó a sentirse más viva que nunca. Cuando el vestido se alejó por completo de ella era otra mujer. Una mujer llena de vida. una mujer libre. una mujer que no estaba dispuesta a permitir que ningún vestido la volviera a oprimir nunca más.

    magda
  • Delante del lago, contempló la naturaleza, la belleza de aquel lugar y sintió que no queria malgastar la vida con penas, que iba a disfrutar de la vida, con tranquilidad y intensidad a partes iguales.

    Carmen
  • Se enfundó el vestido de novia y fue directa al lago…. y pensó ahora sería un buen momento para morir como lo hizo Virginia Woolf… pero era demasiado fácil, así que decidió seguir adelante con su vida y aprender de las lecciones que te da la vida adquiriendo experiencia y madurez.

    Macarena

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados