Envío gratis con compras superiores a 25€ a Península

Hola, soy Verónica Maraver

Creativa, soñadora, dibujante y cuentista. Una narradora interactiva.

El primer producto que ilustré fue una postal de Cumpleaños donde el cumpleañero recibía junto con la postal una bolsa de confetti para echársela por encima. Entonces no lo sabía, pero aquella era la semilla que iba a marcar mi camino como ilustradora. Si miro atrás, es lo que ha marcado gran parte de mi vida. Mis creaciones son interactivas.

Mis libros y experiencias nacen de mi imaginación y de la investigación de nuevas formas  y formatos para sorprenderte e innovar. Suena a tópico, pero en mi caso es una certeza: Sin ti mi trabajo no tendría ningún sentido. Eres tú quien lo completas.

Me he formado en creatividad desde el punto de vista más esencial. La creatividad que no necesariamente produce cosas bonitas, la que nos conecta con nosotras mismas. No tiene nada que ver con la autoayuda, trata sobre recuperar algo que perdemos cuando dejamos de ser niñas: La capacidad de imaginar, crear, jugar y llenarlo todo de colores y aventura.

LIBROS PARA COLOREAR Y ACTIVIDADES PARA QUE TE PONGAS CREATIVA.
EXPERIENCIAS ILUSTRADAS: GINCANAS INSPIRADORAS Y CREACIONES ORIGINALES PARA MANTENER TU MENTE ACTIVA.
LIBROS Y RELATOS INTERACTIVOS PARA CONSTRUIR JUNTAS

Inspiración:

Las aventuras, las flores y mi abuela son mis principales fuentes de inspiración.
Cuando viajaba por trabajo solía llamar a mi abuela, quien disfrutaba imaginándose los lugares por los que paseaba. Decía que era como venir conmigo. 
Mi trabajo está lleno de referencias a ella, a su jardín y a sus refranes.
Mi abuela se ha convertido en una especie de voz interior, con la que yo hablo y de la que hablo en mis narraciones e ilustraciones.
Y me gusta pensar que, a través mis creaciones, seguimos paseando juntas por el mundo.

Artista periférica:

Soy una artista residente en el colectivo Tonal'H situada en el distrito cultural del L'Hospitalet de Llobregat.
En la actualidad investigo formas hipertextuales e interactivas para la creación de narraciones ilustradas.
Además, mi obsesión por las flores me lleva a ser multidisciplinar y abrazar el arte floral en la ilustración como parte de mi universo.
Autodidacta, innovadora y un poco hipercreativa, sigo trabajando y formándome para continuar explorando el mundo que me rodea y acompaña.

CREATIVIDAD PARA TODAS:

El mundo de la ilustración y la narrativa me permite crear servicios y soluciones creativas para empresas, negocios, colectivos y emprendedoras. Ofreciendo una experiencia personalizada, inspiradora y emocionante:

- Gincanas ilustradas para empresas y eventos.
- Experiencias interactivas para presentación de productos, dinámicas de grupo.
- Talleres creativos.
- Paneles temáticos para colorear.

¿No creerás que me iba a despedir sin dejarte un acertijo? Empieza por el Hola y cuenta palabras. Sólo palabras. Si tienes estos números como pista: 31-75-108-184 descubrirás una de mis frases favoritas.

Los campos marcados con * son obligatorios

Acepto la política de datos. Toda la información: Responsable de los datos seré yo misma Verónica Maraver. La finalidad de los datos: Responder al mensaje que vas a enviarme a través de este formulario de contacto. Legitimación: Hacer click en esta casilla. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SHOPIFY. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.