¡ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA!

Me gusta crear. Disfruto del proceso creativo. A veces, las ideas se arremolinan en mi mente y tengo que escribirlas para poder continuar. Siempre llevo conmigo una libreta en la que escribo de forma desordenada. Este texto ha sido, en parte, escrito en esa libreta.

A menudo dejo mensajes o dibujos en la calle. Cuando era niña dejaba notas en los parabrisas de los coches y le preparaba yincanas a mi hermana por sus cumpleaños. Sigo jugando.

Me inspiro en las mujeres. Mujeres de mi familia. Mujeres de la historia. Mujeres. También me inspiro en las flores. Tengo mi casa llena de cajitas que esconden flores secas. Me  expreso a través de ellas. Siento que es fácil crear metáforas con las flores.

Me gusta ver crear a los demás. Hay mucho arte en lo cotidiano. Me gusta activar la capacidad creativa de otras personas para imaginar, crear, jugar y llenarlo todo de dibujo y aventura. La imaginación es la herramienta más poderosa que tenemos.

Me encanta explorar. Me estresan las redes sociales. Canto en el coche. Adoro tener secretos. Me gustaría vivir en la playa. Me gusta el helado de turrón.

Me reinvento cada cierto tiempo. Soy muy apasionada en mi trabajo, y en la vida en general. No persigo ser feliz, estoy más interesada en la alegría y la justicia. Me gusta saltar con mi sobrina. Comer en compañía. Leer en la mecedora de mi abuela. Me encanta pintar en formato grande o muy pequeño. Adoro las miniaturas. Me gustan los plazos. Me gusta escribir en el Parque Cervantes de Barcelona. Allí una vez conocí a una mujer que quería suicidarse con matarratas, y siento que algún día escribiré toda su historia, aunque tenga que inventarme la mayoría.

Me gusta que mis trabajos sean interactivos. Que los coloreen, los acaben, los disfruten, los compartan, los completen. Tengo publicados tres libros y estoy escribiendo el cuarto. Me gusta que mis creaciones dejen de ser algo mío para ser de alguien más. Vuestras. Tuyas. Porque a mi lo que me gusta es crear, pero eso... Eso ya lo he dicho.

I L U S T R A C I Ó N 
T A L L E R E S  C R E A T I V O S
L I B R O S
A R T E   F L O R A L
C R E A C I O N E S

B I O   E X P R E S S: 

Autora e ilustradora afincada en Barcelona.

Autora de los libros:
-Chicas de papel para colorear (2015 Ed. Culbuks).
-A días grises Labios rojos (2016 Ed. Culbuks)
- Flortropía (2017 Ed Culbuks)

Creadora de LA CAJA de las flores (2019). Una narración interactiva en formato ScapeRoom.

Exposiciones y talleres creativos en Barcelona, Sabadell, Vila-real....

A R T E   P E R I F É R I C O:

Soy una artista residente en el colectivo Tonal'H situada en el distrito cultural del L'Hospitalet de Llobregat.
En la actualidad investigo formas hipertextuales e interactivas para la creación de narraciones ilustradas.
Mi obsesión por las flores me lleva a ser multidisciplinar y abrazar el arte floral en la ilustración como parte de mi universo.

Autodidacta, innovadora y un poco hipercreativa, sigo trabajando y formándome para continuar explorando el mundo que me rodea.

CONTACTA CONMIGO!
Los campos marcados con * son obligatorios

x