Envío GRATIS a Península. En Junio 2x1 en láminas

Imaginación al poder ante la crisis

Empezamos la semana 2 de este confinamiento. Espero que estés bien y a salvo en casa, o si eres de las que NO puedes quedarte en casa, que te cuides bien.
Si eres personal de sanidad, de limpieza, cajera, farmacéutica, cuidadora, operadora del sector de la alimentación o cualquier trabajo de los que sostienen la vida, te mando todo mi ánimo y admiración. 

Hoy empezamos la segunda semana, te alegrará saber que esta semana ya he organizado un plan, y vamos a despertar tu imaginación. Trataré esta gincana semana a semana para poder ser flexible y servirte más de ayuda.

Imaginación al poder ante crisis como estas

Cada día recibirás un pequeño ejercicio a partir de una metáfora literaria de inteligencia, culturilla general, agudeza visual.. Y al conseguirlo recibirás un regalito. 

Estos días vamos a aprender a confiar, a aburrirnos, a pasear (aunque sea por casa), a escribir, a hacer locuras, aventuras y a leer para despertar nuestra imaginación en tiempos de crisis.
Porque la imaginación es la semilla para esa idea que puede servirte hoy o mañana, así como la evasión necesaria para superar estos días de confinamiento.

Porque la imaginación no te salvará, pero quizás consigas salir volando por la ventana, aunque sólo sea un momento.

Hoy te invito a confiar en tu creatividad porque todos tenemos la capacidad de generar ideas. De hecho, contamos con un enorme potencial para generar GRANDES ideas. Confía en ti, y verás como tú también sales volando.  


¿Empezamos?

Recuerda completar la experiencia en mi Instagram y unirte al grupo de Chat de Telegram t.me/chicasdepapel 

Lee el texto y luego supera el reto:

 

CONFÍA


La calle estaba desierta. Una farola parpadeaba tímidamente y ella jugueteaba con su pelo mientras miraba por la ventana.  Una voz empezó a repetir...

CONFÍA- CONFÍA- CONFÍA 

¿Cuándo había dejado de confiar en ella misma?
 

Reto:

Acaba el refrán: Haciendo y deshaciendo...

Se va cociendo
se va cumpliendo
se va aprendiendo
se va confiando

 

Apúntate a mi newsletter y no te pierdas estas iniciativas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x