Envío GRATIS a Península. En Junio 2x1 en láminas

La vida es una aventura

by Verónica Maraver

Amy Johnson Amy se convirtió en una aviadora excepcional de fama mundial. Voló a Tokio en 10 días, fue  la primera persona en volar a Moscú en un sólo día y estableció récords
como en su vuelo a Ciudad del Cabo.
Amy, la mujer maravillas, la gran Amy Johnson. Humilde, generosa, amable y real.
Si hay algo en lo que encuentro refugio estos días es en las mujeres aventureras que pueblan y poblaron el planeta. Pienso en Miriam García Pascual, y me refugio estos días en su libro,  o en Edurne Pasaban, y su Instagram. 
Porque estos días de incertidumbre, aunque nos cueste creerlo,  la vida sigue siendo toda una aventura.

Aventuras de estar por casa

Observa tu entorno. Gran parte de las aventuras se centran en observar el entorno, en buscar pistas. Busca en tu entorno cosas en las que no te habías fijado antes.

Haz algo nuevo. A falta de poder salir y descubrir nuevos lugares, te invito a hacer algo nuevo en casa. Arregla esa pata de la mesa rota, o cocina un bizcocho por primera vez. 

Documenta sin parar. Toda buena aventurera es siempre fiel a su diario y cuadernos. No olvides documentar todo lo nuevo que te ofrezca el día: dibuja, escribe o simplemente anota conceptos.

¿Quieres saber más de Amy Johnson?

En esta gincana, cada día escribo un pequeño relato y te lanzo un reto. Si aciertas el reto, recibirás un regalo la mar de bonito.

¿Preparada?

VOLAR
Cuando una cría de pájaro se caía del nido y no podía regresar, la recogía. Le migaba pan mojado y se lo daba de comer con un palillo. 
Cuando creía lo suficiente, y sólo cuando lo hacía, la colocaba sobre su mano y alzaba la misma hacia arriba.

Despacio e insegura. la cría de pájaro comenzaba a abrir las alas.
Le fascinaba ver como, a pesar de la caía, la timidez y el viento, el pájaro volaba. Siempre volaba.

ENCUENTRA EL 4

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Obra Original Amy Johnson - Verónica Maraver
Obra Original Amy Johnson - Verónica Maraver

Obra Original Amy Johnson

€80,00

El original firmado de mi obra Amy Johnson

Verónica Maraver. Todos los derechos reservados.

x