Por allá por el 2011, en alguno de aquellos ”showroom youtuberos” (vídeos en los que mostraba las novedades y ofertas) que hacía en directo para la tienda Bokamanga, salió la idea de LA AMIGA INVISIBLE entre las clientes de Bokamanga.
En aquel año realizar UNA AMIGA INVISIBLE fue imposible, pero al año siguiente me lancé a organizarla. Cerré Bokamanga para dedicarme a dibujar, pero la Amiga invisible nos siguió año tras año, y este es su 7º año. Ahí es nada!
La piña que se consiguió en Bokamanga fue estupenda siendo ahora muchas de aquellas clientes entre ellas y conmigo, amigas.
Y esa es una de las cosas más tremendas que me han pasado nunca en las redes sociales.
Aún a día de hoy la piña se va ampliando, y entran nuevas amigas atraídas por mi ilustración para acabar siendo mis Chicas de papel.
Y en el 2018, lanzo de nuevo LA AMIGA INVISIBLE, con un fin solidario de nuevo unido a nuestra comunidad: ayudar a APADAT TOLEDO, donde colabora Susana, una de vosotras.
¿Por qué te tienes que apuntar? Porque además de que la amiga invisible me parece una forma muy bonita de hacer que una desconocida reciba un regalo sintiéndose especial gracias a ti, este proyecto siempre ha tenido espíritu solidario y últimamente estoy haciendo que esa solidaridad vaya a una de vosotras (Susana) con la que vamos a colaborar para que la protectora donde colabora pueda superar los malos momentos que está viviendo (más abajo te dejo toda la info).
¿Qué es la amiga invisible? ¿Qué tengo qué hacer? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué voy a recibir? ¿Cuánto se dona a Apadat Toledo? ¿Cuándo lo recibiré?
- La amiga inivisible es un juego navideño que organizo y que está destinado a ti y a todas las que os gustan mis creaciones.
- Sólo tienes que adquirir el producto y dejar tu mensaje de ”amor y felicidad” para la persona a la que le toques.
- Este año he ajustado el precio, para que de ese modo podamos ser muchas amigas invisibles y costará 12,90€ + envío ( también podrás recogerlo en Hospitalet), recibirás mucho más de lo pagado, prometido.
- Recibirás un regalo+ ”un obsequio sorpresa” + tarjeta navideña especial con la dedicatoria de tu amiga invisible.
- Donaremos de tu compra a Apadat 1 euro y yo duplicaré lo donado.
- Mis amigos queridos y una servidora nos pondremos a preparar pedidos en cuanto acabe el periodo de inscripción y el 18 de diciembre los enviaremos todos (tardarán 3 días desde ese momento).
No sabrás quién es tu amiga invisible hasta que te llegue el regalo.
Si haces números verás que mi objetivo no es hacerme rica, pero sí ampliar la familia y colaborar con una de vosotras en su causa porque me parecen personas muy generosas y me gusta quienes señalan problemas y dan soluciones.
Y te toca a ti:
¿Quieres recibir un regalo bonito y una tarjeta navideña firmada por una desconocida? Entra ya y compra tu amiga invisible AQUÍ.
¿Quieres ayudarme a ”promocionar” la amiga invisible? Puedes compartir este artículo en Facebook,Twitter o incluso por Whatsapp.
También puedes bajarte la imágen de Amiga invisible y utilizarla un post o artículo (haz clic aquí)
Y por supuesto, puedes contactar con Apadat para apoyar directamente su iniciativa.
Apadat:
Conocí esta asociación a través de una de mis clientes de Bokamanga, Susana.
Ellas salvan peludos, los tratan, los curan y los ponen en adopción.
Seguí todas las andaduras de Mandy, la gata de la foto (ya sabéis que me encantan los seres resilientes, y Mandy es resiliencia pura) y siempre quise hacer algo.Mandy viene de mandíbula, no digo más. Está feliz y contenta adoptada.
En esta amiga invisible me puse en contacto con Susana y me dijo que la situación de la protectora es delicada. Con muchas trabas administrativas y sin recursos.
Tienen varios peludos por adoptar y necesitan comer y atención veterinaria.
Sabéis que no soy de promover mis ''ventas con fines solidarios'', pero con ''la amiga invisible'' hago una excepción ya que ''la amiga invisible'' no es un producto rentable para mí (no hay una motivación de subir ventas con el anuncio de la acción solidaria) y porque lo veo como un proyecto de grupo, no como algo sólo mío. Una forma de aunar, compartir, vivir juntas. Y donar un impulso a una causa común, que por pequeño que sea, es impulso. Y los impulsos son siempre muy necesarios.
Por mi parte, quedo a tu disposición para que me preguntes lo que quieras, estoy deseando juntar ilusión para que tengamos una amiga invisible tremenda.
Besos nerviosos por ver si la propuesta os gusta y sumamos entre todas!
Verónica