Envío GRATIS a Península. Durante la cuarentena sólo envíamos A días grises Labios rojos.

Los secretos de LA CAJA

Cuando una idea algo, en su cabeza suena fenomenal (como el gif ese que tanto se usa), pero pasar de la idea a la acción, no es tan fácil.

Aún menos cuando se trata de una escape room en una caja, donde todo debe estar a la vista, y a la vez no se debe ver absolutamente nada.

Sin embargo, casi no tuve que cambiar nada de lo ideado. todo salió tan tremendamente bien que hasta dio un poco de rabia.

El tiempo, que todo lo compensa me sorprendió con un final del 2019 donde mi proveedor de cajas dejaba de hacerlas, y aunque la caja se vende realmente bien, estoy lejos de ser una gran distribuidora, y es que mi tiempo da para lo que da y no puedo producirlas en masa. 

Así que no me puedo lanzar a comprar las mil cajas que me piden otros para que el precio no sea de ponerse a temblar. 

Por fortuna, el universo ha vuelto a alinearse y tengo un proveedor molón, aunque deberé cambiar el formato.

Si eres de las nostálgicas, o bien porque has adquirido una caja o regalado una y tienes pendiente la tuya, o porque te gustan las primeras ediciones, o porque simplemente quieres hacer un regalo original, Durante el mes de marzo tienes la caja con un 10% de descuento  hasta que se acaben las que tengo actualmente.

Ya es sabido lo poco dada que soy a hacer descuentos en este producto, por lo que quien avisa no es traidora, que una vez que cambie el formato, van a pasar meses hasta un nuevo descuento en mi creación más original.

Y quien avisa, no es traidora.

 


Dejar un comentario