Cómo ser más productiva en el trabajo con Pasatiempos coloreables - Verónica Maraver

Cómo ser más productiva en el trabajo con Pasatiempos coloreables

Quizás acabas de leer el título del post y estés pensando ¿Realmente Flortropía, un libro de pasatiempos ilustrados, puede ayudarme a que me cunda más el tiempo, y por tanto acabe trabajando menos y mejor?

La respuesta es sí. Flortropía te ayuda a ser más productiva.

Pero vayamos por partes ¿Qué significa ser más productiva en el trabajo? ¿Quieres realmente serlo? Y si eres nueva por aquí ¿Qué cosa es Flortropía? 

Empezaré por la última que es la que mejor me sé, Flortropía es un libro de pasatiempos ilustrados por una servidora (Verónica Maraver) destinados a que aumentes tu creatividad, tu memoria, y si sabes cómo ... tu productividad.

Veamos cómo....

 

 Colorea antes de empezar a trabajar

  • Colorea 10 minutos antes de empezar a trabajar. Colorear antes de trabajar nos ayuda a centrarnos, concentrarnos y tener conciencia plena. De ese modo entramos en el estado perfecto para organizar el día. 
  • Justo después de colorear define tu lista de tareas, rendirás mucho más.

          >>DESCARGA MI PLANTILLA PARA ORGANIZAR TU DÍA<<

Pasatiempos para reactivarte

  • Aprovecha la hora de comer o uno de tus descansos para hacer uno de los pasatiempos del libro. Te volverás a centrar y regresarás al lío mucho más despierta.
  • Haz un ejercicio de memoria, de cálculo o el flordoku.

Para acabar el día...

  • Colorea 10 minutos antes de acabar. Colorear te relaja y te ayudará a salir de la vorágine del trabajo o si eres emprendedora y por tanto workaholic, a desengancharte.

Y si no quieres ser más productiva... 

No te preocupes, si no quieres ser más productiva, porque en realidad lo que quieres es trabajar cuanto menos mejor>>> Apunta este truco que te voy a contar.

Abre Flortropía, coloca el libro sobre las rodillas, bajo tu mesa de trabajo y abre bien los ojos. Si no ves a tu jefe alrededor (o jefa, no seamos machistas), empieza a colorear o a hacer un pasatiempo. Repite todo lo anterior todas las veces que haga falta. Colorear, pasatiempo, mirar si nos pilla la jefa, y vuelta a colorerar...

Te lo garantizo, ni serás productiva, ni trabajarás. Ni nada de nada.

Y hasta aquí el post de hoy amigas.

¡Ahora a trabajar!

♥ Si quieres saber más sobre Flortropía haz clic aquí.

Apúntate a la newsletter y te enviaré consejos, novedades y ejercicios creativos para florecer.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.