¡ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA!

Apúntate a mi calendario de adviento 2021

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Mi calendario de Adviento 2021. La experiencia ilustrada navideña que todas, incluida yo, estábamos esperando.  Y gratis, como el agua en Irlanda ;) 

● Cada día recibirás en tu bandeja de entrada un pequeño texto que incluirá un reto (mental, de cultura general, creativo...).

● Al finalizar cada reto obtendrás un regalo descargable ilustrado por mí (24 regalos).

● A través de los textos descubrirás 4 historias de adviento muy inspiradoras.

● Además, decidirás sobre la historia y podrás participar activamente.

QUÉ RECIBIRÁS?


● Cada día recibirás en tu bandeja de entrada un pequeño texto que incluirá un reto (mental, de cultura general, creativo...).

● Cada semana empezará y acabará una historia navideña. Este año habla de 4 mujeres valientes con nombres de árbol: Sra. Castaño, Mimosa, Lila y Haya.

● Cuando superes el reto diario obtendrás un regalo descargable: coloreables, biografías interesantes, DIY, ilustración, ejercicios para potenciar tu creatividad,...


● El día 25 recibirás una felicitación navideña muy especial.

En el 2014 lancé mi primer calendario de adviento. Apenas eran pequeños acertijos que te llevaban a un descargable. Gracias a los años, he ido mejorando tanto los descargables como la forma de presentar los acertijos o retos, haciendo pequeñas historias de Navidad. Este año he montado 4 historias navideñas de mujeres valientes.

El año pasado, el agotamiento me llevó a cancelar el Calendario, por eso este año es tan tan especial. Creo, sinceramente, que me he pasado con los regalos: Son más originales que nunca. Conectados con la historia. Realmente bonitos. Merecen la pena ¡Mucho!

Quien me conoce sabe que no soy muy dada al autobombo, así que si te digo que me ha quedado realmente original: Creedme!

Tus 5 minutos al día para soñar, inspirarte y volver a sentirte un poco niña.

Apúnate a continuación:


















Día 1:

La señora Castaño era una mujer hospitalaria. Si alguien llamaba a la puerta, corría hacia el recibidor y se recolocaba el moño. Abría la puerta con una sonrisa y anunciaba a su marido el nombre de las visitas.

 - Joaquin, tu hermana con su marido.

 -Joaquin, el cartero con una carta.

 - Joaquin, tu amigo Simón con una botella de vino.

La señora Castaño casi no recibía visitas. A veces, si cobraba la pensión un viernes, se iba con su amiga Lola al bingo, y un martes al mes iba con sus amigas del club de lectura, aunque a duras penas podía leer demasiado, y solo iba si el libro ya se lo había leído.
Aquella mañana de diciembre, la señora Castaño acababa de colocar la corona de flores navideña en la puerta, cuando esta sonó con prisa. La señora Castaño se acomodó el moño y abrió la puerta.

- Joaquin, una desconocida con una maleta.

● 4 historias de mujeres valientes.
● 24 regalos descargables. 
● 24 retos: Creativos, metales, de cultura general...

ACCESO GRATUITO AL INSCRIBIRTE.

x